Tuesday, August 30, 2011

Felt Activity in Spanish/ Actividad de felpa en Espanol

5 Centavos 
(Monica)

5 centavos lleve al mercado
me compre queso por ¼ y solo quedan 4

4 centavos me quedan esta vez
me compre un pez y solo quedan 3

3 centavos los comparto con vos
te compre arroz y solo quedan 2

2 centavos es mas que uno
compre pan para el desayuno y solo queda 1

1 centavo es mejor que un hada
me compe una empanada y no me quedo nada


Sugerencias:

Para esta actividad necesitas 5 monedas de centavos
Una foto de un queso, preferiblemente ¼ de queso
Un pez
Arroz
Pan

Hay varias maneras de hacer esta actividad:

1- Hacelo de felpa. Para el arroz podes cortar un circulo como si fuera un plato o cualquier otra forma y pergarle arroz.
2- Usa materiales reales, centavos reales,  pez de plastico, un platito con arroz, un pedacito de pan y una empanada;
3- Usa fotos de cada cosa. Para usarlo en la tabla de felpa ponele Velcro.

Usa los materiales para ilustrar la actividad.

Suggestions:

You need:

5  one cent coins
A picture of cheese. Preferably ¼  of a cheese.
A fish
Rice
Bread
1- Make them out of felt;
2- Use real materials like real pennies, a plastic fish, small plate with rice, a piece of bread and an empanada.
3- Use a picture of each of the materials. To use it in a felt board you can glue a Velcro dot.

Use the materials to enrich the activity.

No comments:

Post a Comment